miércoles, 5 de enero de 2011

para escritoras y para las lectoras!!!!!

Hola chicas escritoras y chicas lectora como dueña del blog me preocupo por darles una visita a gusto y por eso me interesaria q el blog llevara un gran orden por eso las escritoras van a elegir  un tema  que publicaran diario estos son: recuerden poner en sus presentaciones sigue el blog
 trucosdestardoll-giselle2497.blogspot.com/
 1-campañas (scenary,album,covergirl parties) anacristina1012
2-spoilers
3-trucos diarios ( laspopulares_10)
4-ropa nueva (starplaza)
5-nuevas dolls y hakers
6-conjuntos ss y no ss
7-makeovers (cambio de look y cambio de suite)
8-maquillajes y peinados
9-las mejores dolls ss y no ss de stardoll (esta chika puede incluir escritoras)

por el momento tengo 4 escritoras estoy en buska de 5 mas para q  conmigo seamos 10 para ser escritora solamente debes tener mas de mil starpoints . elegir un tema,seguir el blog y poner en tu presentacion sigue el blog trucosdestardoll-giselle2497.blogspot.com/    si estas interesada dejame
un mensaje con tu correo y tema  q  te gustaria publicar besos chikas las kiero 1000 recuerden q las escritoras tiennen mas posibiladDES de ganar  cuando ago concursos de mi club byeeee....
por giselle2497

2 comentarios:

  1. puess ami me gustaria ser de poner los trucos okis y soy las_populares10 bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria hacer campañas para ser CG NCG scenery... y esas cosas

    ResponderEliminar